septiembre 20, 2008

Más testimonios...


Doy gracias al señor por darme la oportunidad de poder dar de gracia lo que por gracias he recibido. Poder compartir su palabra con personas que no conocia.Puedo definir la experiencia DE LA GRAN SABANA como un "TOMA Y DAME" porque fui con la intención de servir y poder evangelizar, pero a medida que pasaban los días me daba cuenta que aprendía mas del señor con cada una de las situaciones que se presentaban, y en cada una de ellas podía ver la gloria de DIOS en mi vida. Lo que más me impacto de la experiencia que viví, fue que la pude encontrar en la santa palabra de DIOS.
Cada día era un nuevo reto, y cada día DIOS renovaba sus misericordias para con su pueblo. Lamentaciones 3:22-23.
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. En esto se glorifico el señor en cada día ver su presencia en nuestras vidas.
2 Corintios 12:10
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias: porque cuando soy, entonces soy fuerte.
Por eso en nuestras debilidades gocémonos porque es una oportunidad para que el señor actué en nuestras vidas, ya que solo nunca vamos a poder, mas mi alma espero en cristo y todo lo pude hacer porque el me fortaleció. Filipenses=4:13
Fueron muchas las pruebas y el motivo de cansancio, pero todos estábamos en un mismo espíritu, y esperábamos en Jehová y el nos fortaleció.
Isaías 40:29-31
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como las águilas; correrán, y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran.
Jehová fue nuestro proveedor en cada área y en cualquier necesidad, a pesar de el sol era muy fuerte en algunos momentos, se cumplió su palabra en el SALMO 121:6
El sol no te fatigara de día, ni la luna de noche.
Fueron muchos los ataques del enemigo, pero mayor fue la manifestación del Espíritu Santo en todos nosotros. A pesar de que en algunas ocasiones no nos soportábamos, el señor nos mantenía unidos, y unidos nos vestimos de toda la armadura Dios y nos mantuvimos fuertes en Cristo, apagando todos los dardos del enemigo con el escudo de la fe.
También pude ver la creación de Dios en su plenitud, y solo pienso en algo, que si así es la creación en el la tierra, solo trato de imaginarme como será en el cielo.
Cito Proverbios 1:23
Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramare mi espíritu sobre vosotros, y os haré saber mis palabras.
Eso se noto en toda la evangelización, su Espíritu vino sobre todos y las palabras fluían como ríos de agua viva.
Pude ver los rostros llenos de felicidad, tanto de niños como de ancianos porque Dios había enviado a sus embajadores celestiales. Reímos, lloramos, cantamos, nos gozamos, pero por sobre todas las cosas su presencia divina nunca se aparto de su pueblo .El señor también me enseño tres puntos bien importantes para un misionero, que también se aplica a toda la vida.
*Dios esta en ti.: Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Hageo 2:5

*El gozo de Dios te fortalece: El gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemias=8:10

*Jesús me dio la victoria: Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Regrese más enamorado de Cristo Jesús y con más ganas de buscar su presencia.

Dios te bendiga siempre.

Ramón Quevedo

No hay comentarios.: