abril 16, 2008

Experiencia del Viaje Exploratorio

Estamos armando el rompe cabeza del viaje misionero a la Gran Sabana donde iremos a servir y bendecir a otros. Esta experiencia misionera tiene dos etapas; la primera es el entrenamiento para estar preparado a la visita a las comunidades indígenas, aprender sus costumbres y su trabajo, conocer las áreas de necesidad y colaborar con ellos siendo uno más entre ellos. La otra etapa es el trabajo de campo hacia las comunidades.

El recorrido será por Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Upata, Guasipati, El Callao, Tumeremo, El Dorado, Las Claritas, Piedra La Virgen, Luepa, Salto Kama, San Francisco de Yuruani, Quebrada del Jaspe, San Ignacio de Yuruani, Santa Elena de Uiaren, MauraK (21 horas). El recorrido para ir a las comunidades indígenas donde se realizará la parte práctica, estan a 12 horas de Santa Elena de Uairen aun cuando solo recorrremos 235 Km aproximadamente, en el cual pasaremos por trochas, navegación en bongos y caminata larga.

Debemos prepararnos para el trabajo de campo, caminatas largas llevando mochilas, dormir en hamacas, comer vegetariano, entre otras cosas.

Es importante tener la vacuna internacional de la fiebre amarilla, por ser zona fronteriza es posible que la necesitemos.


Pero lo más importante es prepararnos en tener un espiritu de servicio y movidos en misericordia impactar a las comunidades que visitemos.

Se parte del libro de los Hechos modernos.

1 comentario:

Sela dijo...

Este viaje si que se ve interesante. Está muy bien hecho el blog. Adelante equipo que nuestros indigenas necesitan conocer del amor de Dios