julio 09, 2008

Tercera convivencia del equipo



A 36 días de la experiencia, ya comienzan nuestros corazones a latir cada vez más rápido, por todas las cosas que nos esperan en La Gran Sabana. Nuestras espectativas están enfocadas en cuanto Dios cuantas bendiciones y transformaciones de vidas veremos luego de la experiencia.

En la tercera convivencia del equipo, aprendimos como hacer el nudo para montar una hamaca, armar una carpa y como hacer el morral misionero. Fue un excelente tiempo.

Debo contar un pequeño testimonio:

Ayer era el examen final de mis estudiantes y les dije que hoy estarían las notas listas y que me trajeran un juguete para llevar a los niños de la Gran Sabana. Así que hemos recibido los primeros juguetes, Gloria a Dios. Viendo esto me animé a visitar a mis colegas en sus oficinas y pedirles un juguete, no van a creer, la primera oficina que visité, apenas dije juguetes, niños, Gran Sabana, y mi colega dijo, casualmente tengo un saco de juguetes que pensaba usar pero no he podido, así que te los doy a ti. Hermanos era un costal como de 15 o 20 kilos de juguetes. Así que toda la Gloria sea a Él. Dios esta con nosotros. Esto era como si mi colega estuviera guardando los juguetes solo para esta experiencia, el costal estaba detrás de su puerta, solo podías verlo si la puerta estaba cerrada. Definitivamente Dios siempre nos sorprende.

1 comentario:

1000k dijo...

TODA LA GLORIA Y HONRA SEA AL SEÑOR! Tremendo testimonio, Equipo Gran Sabana el SEÑOR les continuará bendiciendo y es necesario testificar siempre de ello, pues es a lo que hemos sido llamados! Sigamos escribiendo el libro de los Hechos Moderno! El SEÑOR les siga usando!

Milca