agosto 09, 2008

No hay paredes que te puedan esconder

Este es el título de la canción tema de este mover de la iglesia las Acacias, y esto no sólo significa que no hay paredes o no hay barreras o no hay límites para llevar el amor de Dios en nosotros como testimonio vivo, para ser luz y sal para otros.

Esto de “No hay Paredes” ha significado para esta experiencia en particular como “No hay obstáculos”, no hay nada que nos impida llevar el evangelio, no hay nada que nos impida ser luz, no hay nada que nos impida hacer la obra y el trabajo que Dios ha puesto en nosotros, como equipo, hacer en la Gran Sabana.

Simplemente porque somos el pueblo de Dios llamados para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo a su luz y ser testigos de El y llevaremos su nombre a cada pueblo y nación llevándoles esperanzas y buenas de salvación.

A ti hermano lector te pedimos ores por esta experiencia, ores porque Dios nos muestre su verdadero plan, no el plan del hombre sino el de El. Nos de discernimiento o don de ciencia y sabiduría para actuar con cautela y hacer lo que tenemos que hacer. Sabemos y confiamos que el es Dios y esta en control de todas las cosas.

Cuando comenzamos esta experiencia, no teníamos idea de la cantidad de posibles obstacúlos que encontrariamos en el camino, y aún no lo sabemos, lo que si es seguro que la Victoria obtendremos en el Nombre de Jesús, y El que es sobre todo nombre será glorificado, y les dejo esta frase en inglés porque me gusta como suena “I hardly can wait to see His glory” que quiere decir que se me hace díficil esperar para ver su gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos chicos, escriban! queremos saber de ustedes... Desde aquí les estamos apoyando con nuestras oraciones... Gaby